Rugby en Atlético Insólito empate en cero con Varela Juniors

Un increíble empate en cero se dio ayer en un amistoso entre Atlético Chascomús y Varela Juniors. El encuentro fue amistoso, preparatorio para el inicio del torneo de la Primera “C” de la  URBA, que tendrá al quince albirrojo en esa primera fecha ante Liceo Naval como visitante, el 7 de abril.
Chasco venía de quedarse con la Copa Mariano Giambroni ante San José, al superarlo 33-0 en este clásico previo a la competencia de la URBA, pero en esta oportunidad, pese a hacer un partido muy intenso, no pudo doblegar a la defensa del rival.
Atlético tuvo varias ausencias. Formó con Manetti, Cerimele, Agustín Chrestía; Haramberry, Bautista Andia; Gustavo Rodríguez, Francisco De Oar, Casalins; Astesuain, Ibieta; González, Molinero; López, Croccia y Etchegoyen.
En Intermedia fue derrota de los locales por 28 a 7. En Pre intermedia ganó 14 a 5. Los juveniles estarán visitando hoy a Varela de la siguiente manera: 10 horas M15; 11 horas M16; 12 horas M17, y 13 horas M19.
Ahora, Atlético Chascomús recibirá a su clásico rival, Las Cañas de Brandsen, el sábado que viene en el predio albirrojo.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: