Ruso Flores retorna a Deportivo para jugar el Torneo Clausura

Además, sigue Framiñan

El central Mariano Flores retornará a Deportivo para jugar el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, destacándose que fue baja durante el Apertura por un viaje.
El Ruso emprendió a principio de año un viaje por Sudamérica que lo tuvo buena parte del semestre fuera del país, pero una vez cumplido tal propósito confirmó su retorno al club en donde jugó toda su vida y donde era una pieza clave en la defensa.
De esta manera, el DT Jorge González recupera a un importante valor surgido de la cantera del club, el cual suma dos campeonatos con la primera división (Apertura 2014 y 2015), además de ser finalistas en el Clausura 2014.
Uno de los problemas del Albiceleste durante el actual campeonato fue el armado de la defensa, más allá de lo que fue la gran aparición del juvenil Bautista Martínez Leannes, el cual se lesionó en play-off y posiblemente tenga algún tiempo más de recuperación.
Además, se confirmó la continuidad del delantero foráneo Juan Manuel Framiñan, el cual fue uno de los destacados en el equipo durante la disputa del Apertura, marcando una buena cantidad de goles y aportando desequilibrio en ofensiva.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*