Ruta 2: chocó un micro con una camioneta

Foto SAME GIE

Ayer a la tarde, nuevamente un micro de doble piso ha sido uno de los protagonistas de un siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 168 de la Autovía 2 en jurisdicción del partido de Castelli en el carril con sentido hacia la ciudad de Mar del Plata.
Por causas que se tratan de establecer y serán objeto de las pericias que llevarán a cabo los profesionales de la Policía Científica, colisionaron en el sitio señalado un ómnibus de doble piso, interno 108 de la empresa Rutatlántica y una camioneta con casilla rodante.
Tanto el automóvil como la casilla rodante volcaron sobre la calzada y todos sus ocupantes resultaron heridos, siendo trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA Trauma) de Lezama para su atención médica. Según pudo saber INFOZONA, un menor de edad fue conducido con premura a dicho centro asistencial atento la gravedad de sus lesiones.
Los pasajeros y conductores del micro resultaron ilesos.
En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de Castelli y Lezama como también ambulancias de ambas ciudad, Defensa Civil de Castelli, Policía Vial, personal de AUBASA y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, además del SAME Provincia.