Ruta 2: Cuatro vecinos de Lezama heridos tras chocar con un camión cerca de Chascomús

En la madrugada de este sábado 20 y por causas ignoradas se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 102 de la Ruta 2 en jurisdicción de nuestro partido.
En el lugar indicado un automóvil marca Renault Sandero, colisionó en la parte trasera de un camión marca Volvo cuando ambos circulaban en el carril ascendente.
En el vehículo de menor porte viajaban cuatro personas domiciliados en Lezama, las cuales fueron trasladados al Hospital Municipal “San Vicente de Paul” de Chascomús para su atención médica, en tanto que el conductor del camión resultó ileso.

Sobre este hecho los bomberos informaron que siendo las 2,35 horas de la víspera, recibieron un llamado telefónico manifestando que en ruta 2 km 102 se producía un accidente.
Con alarma partieron las unidades 5 y 6 al mando del comandante Gerardo Zaccheo.
Llegados los servidores públicos al lugar comprobaron que había chocado un vehículo contra la parte trasera de un camión.
En esas circunstancias los bomberos procedieron a rescatar a dos personas mayores del vehículo, en tanto que otras dos ya se encontraban fuera del mismo.
Seguidamente se trasladaron a dos heridos en ambulancia del hospital local, uno en la ambulancia de AUBASA y otro en la unidad seis del cuartel.
Finalizadas las tareas de prevención los móviles de los bomberos regersaron al cuartel a las 03,30 hs.
También trabajó en el sitio personal de la concesionaria AUBASA y del Destacamento de Policía Vial local. (Fuentes propias y de Infozona)