“Sabemos que es el parque más importante de la ciudad, y Alfonsín es la persona más destacada de Chascomús”

Cambio del nombre del Parque “Libres del Sur” por “Raúl Alfonsín”

Ramiro Ferrante, concejal de Cambiemos Chascomús, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al proyecto que plantea que se denomine “Parque Raúl Alfonsín” al actual “Libres del Sur” y en simultáneo denominar “Plazoleta Libres del Sur” al lugar donde se encuentra el Monumento a los Caídos en la Batalla de los Libres del Sur, dentro del Paseo Eva Perón.

Allí indicó que la iniciativa viene impulsada por algunos vecinos, la idea es resaltar la figura de Raúl Alfonsín, y darle el nombre al parque donde está emplazado su monumento. «…Sabemos que es el parque más importante de la ciudad, y Alfonsín es la persona más destacada de Chascomús…», expresó.
En cuanto al resto de los bloques, señaló que no estarían en desacuerdo, aunque dijo que ahora será analizado por los concejales y seguramente tratado sobre tablas ya con la nueva conformación del Concejo.

Ordenanza Fiscal e Impositiva
Respecto a la Ordenanza Fiscal e Impositiva, señaló que el aumento de las tasas será un tema a discutir.
En cuanto al cobro del consumo de agua, apuntó que se facturará de acuerdo a lo que se consuma, superando el mínimo.
Por otro lado, en relación a la red vial y cartelería, sostuvo que es discutible la viabilidad de la tasa propuesta. La misma afectaría también a los vehículos a gas, y cobrarían 34 centavos por litro. Agregó que aún no sabe en qué se invertiría lo recaudado.

Cambiemos
Finalmente expresó que es optimista en que continuará este el Frente Cambiemos.

A %d blogueros les gusta esto: