SAD Chascomús Inscripción Listado de Emergencia – Guardavidas Programa Verano (ATR)

El Inspector de Educación Física solicitó el llamado a inscripción al Listado de Emergencia de cargos de Guardavidas, para la implementación del Programa de Verano ATR.
Requisitos
a) Título de profesor de Educ. Física + Libreta de Guardavidas.
b) Otro Título Docente + Libreta de Guardavidas.
c) 50% o más del Prof. de Educ. Física + Libreta de Guardavidas.
d) Guardavidas.
En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia del año 2020, según lo establecido por DI-2019-1-GDEBA-COMPGMSGP.
Los interesados deberán presentar al momento de la inscripción la siguiente documentación en un sobre papel madera:
Planilla de inscripción.
Fotocopia de DNI.
Título habilitante.(registrado)
Constancia de alumno regular (actualizada)
Porcentaje de materias aprobadas (actualizada)
Desempeño docente (si lo tuviese) debidamente certificado.(form 354)
Original y copia de Libreta de Guardavidas.
Libreta con reválida.
Cronograma
Hasta el 23/12 a la 12 hs. difusión e inscripción.
Las inscripciones deberán ser enviadas al siguiente mail sadchascomus8@gmail.com, consignado en asunto Inscripción Programa Verano ATR, en el encabezado nombre y apellido, DNI, teléfono y mail.
28 y 29/12 valoración de listados y notificación al mail que se consigne por el aspirante