Salvador aseguró que “no hay ninguna posibilidad de que se rompa Cambiemos”

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró que «no hay ninguna posibilidad de que se rompa Cambiemos» y reconoció que se están «buscando medidas que apunten a favorecer el consumo» para la «reactivación económica».
En declaraciones periodísticas, el titular del Senado provincial sostuvo que “aún no sé si voy a ser candidato, pero quiero aportar desde donde sea dentro de Cambiemos», una coalición sobre lo que “no hay ninguna posibilidad de que se rompa, más allá de que se escuchen voces disonantes de dirigentes radicales”.
«No está en duda la continuidad de Cambiemos», ratificó Salvador al tiempo de asegurar que la Cambiemos es “un ámbito de constante diálogo”.
«El radicalismo, desde lo institucional y su militancia, está siempre en debate, y eso está absolutamente reafirmado, más allá de que lo ha establecido la propia Convención del partido», precisó.
Salvador agregó que «se están buscando medidas que apunten a favorecer el consumo para poder dar un mensaje claro de reactivación económica», y que «puedan dar efectos más rápidos».