Salvador se suma al debate: «estamos abiertos a cualquier tipo de diálogo»

La propuesta del candidato de Consenso Federal, Eduardo «Bali» Bucca, de abrir un debate en Provincia, tal como se hará con los candidatos a presidentes, sigue sumando sus adeptos y calienta ya los comicios en territorio bonaerense. A la adhesión de la precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos Verónica Magario, ahora se le suma la de quien ostenta hoy ese puesto; el dirigente radical Daniel Salvador.
Salvador participó este fin de semana de un encuentro de radicales en La Plata, donde en diálogo con la prensa, no descartó que Juntos por el Cambio se sume a ese debate. “Nosotros siempre estamos abiertos a cualquier tipo de diálogo y participación, después son estrategias de campaña que hay que analizarlas puntualmente”, dijo el vicegobernador consultado por el portal Diputados Bonaerenses.
De esta forma parece abrirse una puerta para que se de el debate público propuesto por Bucca hace unos días. «El debate va ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno, y mirarnos a los ojos», dijo en esa oportunidad el precandidato de Consenso Federal, quien busca posicionarse como una alternativa en uno de los escenarios más polarizados del país, donde la disputa entre la gobernadora y el ex Ministro de Economía se cuenta en la previa voto a voto.
Días después la que se sumó fue Magario, que se animó incluso a invitar a la gobernadora María Eugenia Vidal. “No tendríamos problema en debatir con Vidal y Bali Bucca», apuntó la intendenta matancera.
En este escenario, Salvador se mostró predispuesto al diálogo.“En principio es parte de nuestras características después habrá que ver el lugar y la forma”, sostuvo el vicegobernador y aseveró que no descarta la propuesta.