San Cayetano e Iporá debutaron con triunfo en el Pentagonal Final

Fútbol Barrial

Dio inicio el pasado fin de semana el Pentagonal Final del Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús, habiendo triunfos de San Cayetano e Iporá, en tanto que se completaron los play-off de la zona revancha y ya se conocen los cinco equipos que disputarán tal Pentagonal.
En la zona de ganadores, San Cayetano lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1 ante la Noria B, equipo que arrancó arriba en el partido mediante el gol marcado por Cristian Chavarrito, aunque luego marcaron para el rival Horacio Figueroa y Mauricio Casinghino.
Por su parte, en un partido mucho más cerrado y disputado, Iporá pudo convertir a través de Nazareno Agüero y se impuso por 1 a 0 ante Samborombón, recordando que para esta primera fecha quedó libre Colonia Samborombón.
En tanto, en la zona perdedores, ya se conocen los tres equipos que se sumarán a Barrio Jardín y Comi Pini para jugar el Pentagonal Revancha, tratándose de Villa Luján, La Esmeralda y El Albarrobo.
Villa Luján debió recurrir a los penales para eliminar a Casuarinas, imponiéndose en la definición desde los doce pasos por 5 a 3 tras haber igualado en los 90 minutos 1 a 1, marcando para la Villa Lucas Bono y para el rival Javier Insúa.
Asimismo, La Esmeralda goleó por 4 a 1 a La Noria A con dobletes de Agustín Barragán y Juan Barragán, marcando para el rival Maximiliano Lalanne, mientras que El Algarrobo venció 3 a 0 a 139 Viviendas con un doblete de Walter Lencina y el restante gol marcado por Jonatán Ocampos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*