San Cayetano ganó y es único líder del Pentagonal Final

Fútbol Barrial

Se disputó el pasado domingo la segunda fecha del Pentagonal Final en el Torneo de Fútbol Barrial «A FULL PIZZA» de Chascomús, en el cual San Cayetano volvió a ganar y ahora es único líder en las posiciones.
En lo que fue un entretenido encuentro que cerró la jornada dominical, Sanca jugó un buen partido y se impuso por 3 a 1 ante Samborombón, marcando los goles del triunfo Pedro Barri, Horacio Figueroa y Luis Dospital, en tanto que Carlos Tellechea anotó para el rival.
En tanto, en el otro partido de la jornada, recordando que le tocó quedar libre a La Noria B, fue empate 1 a 1 entre Colonia Samborombón e Iporá, siendo los goles de Diego Sives y Adrián Zapata respectivamente.
Por otra parte, se jugó la primera fecha del Pentagonal Revancha, imponiéndose por 2 a 1 Barrio Jardín a Villa Luján con un doblete de Federico Fernández, marcando para el rival Mariano Castro, en tanto que El Algarrobo, con goles de Ruben Metral (2) y Walter Lencina, le ganó por 3 a 2 a La Esmeralda que marcó mediante Juan Barragán (2), quedando libre Comi Pini.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: