San Vicente: Confirman dos nuevos casos positivos de coronavirus y ya son 10

En la noche del pasado lunes, 20 de abril, la Municipalidad de San Vicente confirmó dos nuevos casos positivos de COVID-19, uno de ellos, de circulación comunitaria.

«En el día de hoy se han confirmado dos nuevos casos de COVID19, uno de ellos presta servicios en el Hospital Ramón Carrillo y tuvo estrecho contacto con otro caso confirmado, también Agente de Salud  -quien no reside en nuestro distrito y presta servicios en distintos establecimientos asistenciales de otras localidades-, previo a su detección, mientras que el segundo caso corresponde a un contagio de circulación comunitaria« indica el parte municipal de las 22 horas.
Nueve de los casos que se contabilizan en la ciudad  son agentes de salud y cinco trabajaban en el Instituto Médico de Brandsen, lugar donde falleció el papá de Walter Montillo por la enfermedad.
Los otroscuatro, son agentes de salud del Hospital Ramón Carrillo que estuvieron en contacto con un médico de otro distrito que también se confirmó que tiene la enfermedad. (Fuente DLN)