SAN VICENTE: Continúan con las tareas de desinfección y controles en la vía pública

Personal del municipio de San Vicente continuó con las tareas cotidianas de desinfección y control en las zonas de los bancos, ante la gran cantidad de vecinos que se aglomeraron en las entidades de Alejandro Korn y San Vicente para realizar el cobro de sus haberes, y en el resto de los edificios públicos, y privados o de mayor presencia como la estación de trenes, aunque en menor medida.

«Una vez más, a pesar del trabajo de los agentes municipales, pudimos constatar que no hay conciencia completa de lo que esta sucediendo a nivel global, lo que hace que muchos no respetan las medidas de seguridad necesarias para evitar males mayores» señalaron desde la comuna.
«Es necesario entender que las personas deben respetar la separación de 1,5 metros, al menos, como así mismo evitar concurrir con más de una persona por familia, si no es necesario, para contribuir con las medidas de seguridad que se están adoptando desde el municipio día tras día para minimizar el impacto del virus» siguieron
«En resumidas cuentas, es importante ser ordenados y respetuosos entre todos para poder hacer más fácil cada situación que se vaya planteando en torno al brote de Coronavirus. No es intención del municipio crear miedo entre los vecinos, sino crear conciencia a partir de la prevención, entendiendo que el lema #QuedateEnCasa debe formar parte de nuestra nueva manera de vivir desde la aparición del Coronavirus» concluyeron. (Fuente Detrás de la Noticia)