Santiago Dos Santos con ASID

El precandidato de Cambiemos – UCR conversó con las autoridades de la entidad sobre los logros y las dificultades que encara diariamente ASID

Hace pocos días, el Dr. Santiago Dos Santos, precandidato de Cambiemos – UCR, se reunió con los directivos de ASID.
Durante el desarrollo de la reunión manifestó “Debemos comprometernos más, acompañando las instituciones que tienen un rol fundamental en nuestra comunidad”, resaltando luego el servicio que ofrece la organización sin fines de lucro que atiende a personas con discapacidad severa.
Agregó luego que “hemos escuchado atentamente las misiones y funciones de la Institución como así también las dificultades financieras y de transporte por las que está atravesando actualmente y nos hemos comprometido a acompañar las gestiones ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Por último sostuvo que “es de elogiar la calidad humana y el compromiso que tiene el personal que desempeña su tarea en la Institución, y esto, es lo que nos impulso a proponer actividades para recaudar fondos que permitan paliar la difícil situación por la que están atravesando”.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*