Santiago Dos Santos: “Priorizaremos el asfalto de calles colectaras, que permitan una mejor entrada y salida de los barrios y su interconexión”

En declaraciones realizadas luego de una reunión de trabajo con su equipo de obras y servicios públicos, el candidato a intendente por Juntos por el Cambio afirmó “las prioridades para definir el asfaltado de nuevas calles, será garantizar una buena entrada y salida de cada barrio y la interconexión entre ellos focalizando el acceso a las instituciones educativas y de salud en primer lugar, luego evitar que el transporte pesado entre al casco urbano».
aComo ejemplo, señaló el candidato “para el Hueco y el Iporá, extenderemos el asfalto de inmigrantes Arabes hasta Sargento Cabral, para volver por Perú, asfaltada desde Las Heras. De igual modo, la calle Hudson deberá volver a ser de una sola mano, por lo que asfaltaremos las 3 cuadras faltantes de Jacarandá, que se convertirá en la salida del barrio 30 de Mayo. En el mismo sentido, la calle Orzali para los barrios Escribano y la Concordia, y es necesario asfalto para brindar accesibilidad en el barro gallo blanco, San Luis, La Noria, entre otros barrios. También es prioritario a nuestro entender, el asfalto para la calle Grito de Dolores, desde Belbezé hasta Castelar, porque no sólo conecta barrios sino que además, permite que los camiones más pesados eviten entrar al casco céntrico».
Otro criterio, agregó Dos Santos, “es el permitir al turista que se acerque a la laguna de manera más directa, generando nuevas circulaciones, más rápidas y seguras para turistas y vecinos. Es el caso de la calle Tucumán que conecta el Acceso Norte con la costanera».
El candidato sostuvo que «esto es posible, porque en Lezama llevan asfaltadas 32 cuadras con 6.000 habitantes (Gobernada por Cambiemos), y en Chascomús, solo la mitad, con 7 veces mayor población».
“Cuando hablamos de ciudad integrada, nos referimos no sólo a servicios de calidad para todos, sino además, planificamos criterios realistas de obras públicas que mejoren la calidad de vida de cientos de vecinos” concluyó el candidato radical.