Santiago Dos Santos “Queremos un gobierno transparente comprometido y participativo”

El pre candidato a intendente del frente “Juntos por el cambio” dialogó en el programa Tiempo de Radio por Libres del Sur FM 90.1

El precandidato a intendente del frente “Juntos por el cambio” dialogó en el programa Tiempo de Radio por Libres del Sur FM 90.1, en una charla mantenida con Rubén Martínez, Sergio Peralta y Leandro Solferino se refirió a su lista la “1A color amarillo” expresó “estamos cómodos en el espacio que integramos, y entre todos los sectores que lo integramos defendemos nuestros pensamientos y lo que pretendemos no solo queremos hacerlo desde los dichos sino desde los hechos”.

Acerca de los apoyos recibidos dijo “a medida que avanzamos este camino de militancia, son numerosos los vecinos que nos llaman y nos brindan su acompañamiento” agregando “somos un frente amplio, donde está la mayoría del partido radical, el PRO la Coalición Cívica, Juntos por Chascomús y organizaciones sociales. Somos conscientes de que para construir un espacio que permita ser un frente amplio y mayoritario sobre todo debemos generar las condiciones para gobernar a partir del 10 de diciembre”.
Sobre sus acuerdos electorales dijo “no hemos recibido ningún tipo de comentario negativo, solo hemos recibido apoyos, aceptación y buena predisposición para el bien de todos, sobre todo de Ramiro Ferrante, que vale destacar dejo aspiraciones personales en pos de las del Frente y él, como todos, privilegia los intereses generales, además de presentar sus ideas y mejorar las calidades de las propuestas”.
“A su vez, la experiencia del 2017, cuando nosotros luego acompañamos a Ferrante, la relación quedó muy firme y se va consolidando día tras día”

Ejes de campaña
“Queremos construir una ciudad amigable e integrada; que todos los barrios tengan igual calidad de servicios, con la salud al alcance de la comunidad en su conjunto y también un estado que de seguridad a los chascomunenses”.
Para un corto y mediano plazo, tenemos que trabajar con una inversión en turismo y fábricas limpias que generen trabajo en forma creciente y de largo plazo”.
“Aspiramos a un diálogo permanente, no sólo con los vecinos sino también con los empleados municipales, que juegan un rol fundamental en el momento de realizar la gestión”.
Acerca de la lista presentada afirmó “no tengo dudas que es una lista superadora, con integrantes altamente comprometidos y capacitados en gestión, que tienen en claro los lineamentos que queremos para los próximos 20 años; no me quedan dudas que la lista y las propuestas van a ser muy tentadoras para los vecinos”.
Para cerrar expresó “nosotros somos muy optimistas en ganar las PASO y las generales todos unidos, ya que el 10 de diciembre vamos a comenzar a gobernar el partido de Chascomús, ciudad y campo”.

A %d blogueros les gusta esto: