Santiago Dos Santos: “Vamos a trabajar para que todos los vecinos de Chascomús tengan la misma calidad de vida”

El pre candidato a Intendente de Chascomús por Juntos por el Cambio, comentó en Fm Vox que “Estamos estrechando lazos y trabajando con ese gran equipo que tiene María Eugenia Vidal… cada uno de los Ministros me ha brindado su apoyo y ayuda, donde sabemos que tenemos una demanda muy importante con los vecinos; la falta de empleo que existe a nivel nacional, provincial y desde luego en Chascomús”.
El reconocido cirujano local profundizó también sobre “la demanda que tenemos en planificación urbana, donde tenemos el 50% de cloacas, donde sabemos que es muy costoso llegar a todas las casas y es por eso que tenemos lazos con el gobierno provincial para que esto sea una realidad”.

El candidato que acompaña la gestión de María Eugenia Vidal en Chascomús pudo contar el trabajo que se viene dando estos días previos a las PASO, donde están llevando adelante numerosas reuniones con vecinos. En este sentido vale mencionar que el sábado que pasó repartieron panfletos con propuestas en la costanera, para de esta manera lograr lazos directos con el vecino.
“Vamos a trabajar para q todos los vecinos de Chascomús tengan la misma calidad de vida “, aseguró el precandidato de Juntos por el Cambio al tiempo que destacó el acuerdo y el grupo de trabajo que se ha armado en dicho frente junto a Ramiro Ferrante, “fortaleciendo el espacio enormemente”.
El Dr. Dos Santos dejó un claro mensaje: “juntos podemos participar y comprometernos para que continúe el cambio que está mejorando la calidad de vida de cada vecino” con obras que pueden palparse a lo largo de los cuatros años de gestión de María Eugenia Vidal en el territorio bonaerense.