Santiago López Osornio: «invitamos a la gente a votar a un espacio nuevo»

Candidato a concejal por el Frente Justicialista

El Dr. Santiago López Osornio, candidato a concejal por el Frente Justicialista «Cumplir», fue entrevistado en el programa «Dos por más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Al hacer una evaluación de las PASO, sostuvo que «…fue muy positivo, donde conseguimos avanzar, teniendo un aprendizaje ante un nuevo grupo que se conformó dentro del Peronismo…».
Ante un posible acompañamiento de la lista que encabezaba Alexa Oyhamburu, dijo que no sólo no tuvieron contacto sino que han renunciado, pero señaló que pese a ello tendrá su representante en la lista, ya que Gerardo Bava integrará el cuarto lugar.
«…Ahora estamos trabajando en duplicar los votos, buscando llegar a meter un concejal…», expresó. Y al intentar divisar de dónde sumarían sufragios, dijo que «…hay un sector del Peronismo que no se ve representado por La Cámpora, como así también otro radical que no se ve representado por Cambiemos, y además intentaremos atraer a aquellos que no fueron a votar en esta primera instancia, y que sí lo harán ahora en octubre…».
Y añadió que «…entendemos que mucha gente votó en contra de algo, más relacionado a nivel nacional, por ello invitamos a la gente a acompañar a un espacio nuevo…».
A su vez señaló que no le han cerrado las puertas a nadie, sino que están abiertos a la llegada de más gente.
Al ser consultado sobre la conducción del Partido Justicialista, no descartó ser candidato a presidente del PJ local, sosteniendo que «…pondremos el acento en intentar abrir el Partido a la gente, ya que durante mucho tiempo fue muy cerrado y donde no se ha trabajado…debemos avanzar en un Peronismo amplio y en fortalecer el partido…»
Por último, destacó que Florencio Randazzo se mantiene firme en su candidatura y que hoy busca honrar a quienes los votaron en las PASO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*