Santiago López Osornio junto a Randazzo

Se informó que «Podemos Cumplir» se hizo presente en la jornada de trabajo convocada por el Frente Justicialista en el hotel NH de la capital. Allí Randazzo junto a sus compañeros de fórmula Bali Bucca y Florencia Casamiquela transmitieron los principales lineamientos del espacio.
Durante el día se sucedieron diversos paneles donde se comunicó la estrategia electoral y el abordaje de cara a las próximas PASO.
Participaron del mismo representantes de cada una de las listas distritales y seccionales.
En ese marco Santiago López Osornio, su compañera de fórmula Cintia Moreno y el también candidato a concejal, deportista y delegado de la UOM Daniel «Nano» Beguerie, mantuvieron diálogos y encuentros con referentes como Inés Arrondo, ex Leona y candidata a Senadora Provincial, así como con su compañero de lista Adrián Mircovich, ex intendente de Gral. Madariaga, entre otros.
Para finalizar la Jornada López Osornio, junto al primer candidato a Diputado Nacional Bali Bucca hicieron entrega a Randazzo de un ejemplar del Libro La Nación Argentina, Justa, Libre y Soberana editado por Presidencia de la Nación en el año 1950, siendo uno de los pocos facsímiles realizados a mano que existen en el País.
El precandidato manifestó «le transmitimos a Florencio la renovación que planteamos como espacio, agregando que si la gente nos acompaña vamos a responder cumpliendo con gestión y compromiso, para colaborar con la transformación de la realidad de Chascomús».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*