Santiago López Osornio junto a Randazzo

Se informó que “Podemos Cumplir” se hizo presente en la jornada de trabajo convocada por el Frente Justicialista en el hotel NH de la capital. Allí Randazzo junto a sus compañeros de fórmula Bali Bucca y Florencia Casamiquela transmitieron los principales lineamientos del espacio.
Durante el día se sucedieron diversos paneles donde se comunicó la estrategia electoral y el abordaje de cara a las próximas PASO.
Participaron del mismo representantes de cada una de las listas distritales y seccionales.
En ese marco Santiago López Osornio, su compañera de fórmula Cintia Moreno y el también candidato a concejal, deportista y delegado de la UOM Daniel “Nano” Beguerie, mantuvieron diálogos y encuentros con referentes como Inés Arrondo, ex Leona y candidata a Senadora Provincial, así como con su compañero de lista Adrián Mircovich, ex intendente de Gral. Madariaga, entre otros.
Para finalizar la Jornada López Osornio, junto al primer candidato a Diputado Nacional Bali Bucca hicieron entrega a Randazzo de un ejemplar del Libro La Nación Argentina, Justa, Libre y Soberana editado por Presidencia de la Nación en el año 1950, siendo uno de los pocos facsímiles realizados a mano que existen en el País.
El precandidato manifestó “le transmitimos a Florencio la renovación que planteamos como espacio, agregando que si la gente nos acompaña vamos a responder cumpliendo con gestión y compromiso, para colaborar con la transformación de la realidad de Chascomús”.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*