Santiago López Osornio lidera la lista del espacio “Podemos Cumplir”

El Frente Justicialista con miras a las PASO

Dentro del Frente Justicialista se confirmó la participación de un nuevo espacio en Chascomús denominado “Podemos Cumplir”, el cual es liderado por Santiago López Osornio y que deberá competir en las PASO con el sector que lidera Marcelo Muscarello y que encabeza Alexa Oyhamburu.
En lo referente a “Podemos Cumplir”, el mismo acompaña la candidatura a Senador Nacional de Florencio Randazzo.
Detrás de López Osornio, aparecen: Cintia Moreno, Lic. en Administración; Hugo Scardigno, destacado Analista de Sistemas, ex presidente y actual tesorero del Club de Regatas Chascomús. La nomina de candidatos a consejeros escolares se encuentra liderada por Eduardo Suárez, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio 30 de Mayo; Yanina Francese, profesora de Educación Física y preceptora en la Escuela Agraria; y Javier Devecchi, profesor de matemática, hoy vinculado a la formación deportiva.
Completan la lista de concejales Sofía Martinez Abogada, Ignacio Medici, estudiante avanzado de abogacía, arquero y dirigente del Club Deportivo, Cecilia Brisson, Ingeniera Industrial, docente y con trayectoria en gestión de calidad en el rubro ferroviario y tecnológico; Darío Begueríe delegado de la UOM, destacado basquetbolista chascomunense y Silvia “la leona” Zacarias, estudiante avanzada de educación física, boxeadora y Campeona Mundial de la WPC.

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*