Santiago Muscarello: “para que todos los vecinos podamos circular más seguros, necesitamos retirar los vehículos abandonados de las calles”

Con el objetivo de seguir revalorizando el espacio público de nuestra ciudad, el secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, destacó que comenzaron a notificar a los vecinos que poseen vehículos abandonados en la vía pública, procediendo luego al retiro de los mismos en caso de no cumplir con esta disposición.
“El depósito de autos, camiones y cualquier otro móvil en desuso en la vía pública resulta molesto para circular, pero también es un inconveniente para poder prestar servicios como la limpieza de las calles, ya sea con las tareas realizadas por los trabajadores municipales o con la máquina barredora.
Y a su vez, en algunos casos funcionan como hábitat de roedores, insectos y depósito de basura, lo que trae consecuencias para la salud de todos, especialmente los niños”, expresó el Secretario.
En este sentido, personal del área se encuentra realizando un relevamiento en toda la ciudad, para notificar a aquellos propietarios sobre la necesidad de contar con las calles despejadas y garantizar una normal circulación en las mismas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*