Santiago Muscarello se haría cargo del Cementerio Municipal

Se conoció ayer a través de versiones periodísticas que quien fuera funcionario municipal hasta el pasado 10 de diciembre, Santiago Muscarello, se haría cargo de la Dirección del Cementerio Municipal.
Pese a haber dejado en claro su buen pasar por estos días fuera de la gestión, el propio Intendente Municipal Javier Gastón, habría sido quien le solicitó tomar las riendas de unos de los sectores que hoy cuenta con algunos conflictos con los trabajadores, ante la falta de herramientas e indumentaria para mantener el predio.

Recordemos que Muscarello cumplió cuatro años al frente de la Secretaria de Seguridad, hoy siendo ocupado su lugar, por Lucas Funes.
Su llegada recién sería el primero de febrero.
Cabe indicar que ex funcionario municipal siempre ha manifestado su deseo de estar al frente del Cementerio, cuestión que confirmaría aún más el rumor. Hoy lo encuentra cumpliendo funciones en la oficina de ANSES.
Hoy reunión de gremios con el Secretario de Hacienda
Pese a este trascendido, hoy ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales mantendrá a partir de las 9 de la mañana un encuentro con el Secretario de Hacienda, Facundo Alfonsín, donde le plantearán el inconveniente que padecen los operarios municipales ante la falta de herramientas y otros elementos para desempeñar sus tareas en el Cementerio Municipal.