Santilli cruzó a Manes: “La Ciudad está muy bien atendida”

El postulante de Juntos trató de bajar el tono de la interna y remarcó que con el neurocientífico van a «estar trabajando juntos después de la primaria».

El precandidato a diputado nacional de Juntos Diego Santilli rechazó las críticas de su rival en la interna opositora, Facundo Manes, y aseguró que la Ciudad de Buenos Aires “está muy bien atendida” por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“La Ciudad está muy bien atendida. Me siento muy agradecido por el compromiso y el acompañamiento de Horacio. La Ciudad tiene el trabajo de un equipo, que está todo el día trabajando”, señaló Santilli, quien buscó bajarle el tono a los dichos de su rival radical.

“Vamos a estar trabajando juntos después de la primaria. Tenemos que insistir hacia resolver los problemas de la gente”, dijo a Radio Rivadavia. Y agregó: “La sociedad es la que el domingo va a decidir quién quiere que encabece” la oferta electoral opositora en la Provincia.

En las últimas horas, Manes cargó contra los dirigentes del PRO. “Me parece mal que Santilli haya renunciado a la vicejefatura de Gobierno y al Ministerio de Seguridad de la Ciudad en plena pandemia y también me parece mal que el jefe de Gobierno porteño esté haciendo campaña en la provincia. Parece acéfala la Ciudad en plena pandemia”, lanzó el neurocientífico tras recorrer los partidos de Avellaneda y Lanús.

Asimismo, el ex vicejefe de Gobierno porteño se refirió a los dichos del presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien afirmó que “Rodríguez Larreta envió a la Provincia a un caballo de Troya porteño llamado Santilli”. Y respondió: “No tengo que proteger ningún interés en la Ciudad o en la Provincia. Soy parte de un equipo que quiere transformar el país y va a intentar transformar la Provincia y a poner lo mejor de uno, lo que he trabajado, mi experiencia”. (DIB) FD