Santilli: “En la Ciudad jugamos en equipo con el Presidente y el gobernador bonaerense”

Coronavirus

Nuestro foco, nuestra cabeza está de lunes a lunes en trabajar en equipo para luchar contra la pandemia y evitar que los casos se propaguen”, dijo el vicejefe de Gobierno porteño

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, remarcó hoy que, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “en la Ciudad jugamos en equipo con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof”, ya que “estamos en una pandemia” y «hay que ser responsables”.
“En la Ciudad, jugamos en equipo con el Presidente y el gobernador bonaerense. Nuestro foco, nuestra cabeza está de lunes a lunes en trabajar en equipo para luchar contra la pandemia y evitar que los casos se propaguen”, dijo Santilli esta mañana en declaraciones a CNN radio.
En ese sentido, el vicejefe de Gobierno porteño reflexionó: “Esta crisis nos ha dado la oportunidad de alcanzar una madurez política que es trabajar en conjunto y tirar todos para el mismo lado”.
Al ser consultado sobre la relación con el gobernador bonaerense y las tomas de decisiones sobre cómo avanzar en la flexibilización de la cuarentena, Santilli señaló que “las decisiones las tomamos en conjunto» con Kicillof y ratificó que «seguimos trabajando de esa manera”.
“Tenemos una estrategia conjunta entre la Nación, la Provincia y la Ciudad sobre el manejo del área metropolitana (AMBA), pero las tácticas en la Ciudad y la Provincia pueden ser diferentes porque son dos regiones con particularidades distintas”, concluyó el funcionario porteño. (Telam)