Scioli volvió al futsal: “Tévez se retiró, Agüero se retiró, y el Pichichi no se retiró”

Jugó con su equipo Villa La Ñata. Erró dos goles con el arco solo por el “nerviosismo”. “Estoy contento de haber renunciado a un gran club de Brasil”, bromeó.

El flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, protagonizó este fin de semana un insólito video, tras volver a jugar con su equipo de futsal Villa La Ñata, en el que señaló que señaló que “(Carlos) Tévez se retiró, Agüero se retiró, y el Pichichi (sobrenombre con que lo llaman en el ambiente futbolístico) no se retiró”.

“Estoy contento de haber renunciado a un gran club de Brasil para volver a La Ñata”, bromeó el exgobernador bonaerense tras participar de un encuentro con su club de futsal, en su regreso al país como ministro de Desarrollo Productivo.

Scioli, quien recientemente dejó el cargo de embajador Argentina en Brasil, señaló que hizo “el esfuerzo” para jugar. “Tévez se retiró, Agüero se teriró, y el Pichichi no se retiró”, apuntó.

El video editado fue compartido en las redes sociales por la cuenta de La Ñata y rápidamente se viralizó. Allí también se ve como exgobernador erró dos goles con el arco solo. Él mismo atribuyo la falta de conversión al “nerviosismo”. (DIB) MT