Scioli volvió de Italia y empezó a recorrer la Provincia

Algunos intendentes de la provincia de Buenos Aires avisaron a los posibles futuros candidatos: «Vengan si quieren pero no nos armen lío». Lo dicen porque, suele ocurrir, cuando desembarca un precandidato para el cargo que sea les divide los Concejos Deliberantes y hoy, aseguran, «a nadie le está sobrando nada».
Uno de los que empezó a recorrer otra vez Buenos Aires es Daniel Scioli. Recién llegado de Italia el ex gobernador, ex candidato a presidente y hoy diputado nacional, estuvo en Almirante Brown jugando a lo que más le gusta: el futsal.
Con el deporte Scioli se siente cómodo y esquiva polémicas. Más en este caso que se trató de algo inclusivo. «El rol del deporte como instrumento de inclusión y nivelación social», fue lo que destacó al participar de una jornada de futsal en el Polideportivo de Almirante Brown, donde jóvenes de la Liga Inclusiva de Futsal de ese distrito jugaron un partido en la previa del choque de fondo entre los seleccionados de Argentina y Colombia.
Y de paso elogió y agradeció a su anfitrión, el intendente, por «el valor que le da Mariano Cascallares al deporte como política pública en su gestión, desde el convencimiento que el deporte y la educación son fundamentales para solucionar los problemas de fondo que enfrentamos».
Scioli y Cascallares compartieron el encuentro con los chicos que practican deportes en el marco del Programa Deporte y Discapacidad del Instituto Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*