Se abre la inscripción para la segunda etapa del Programa Clubes en Obra

En la primera etapa del Programa Clubes en Obra, ejecutada en el año 2020 alcanzó a 1100 clubes de todo el país, entre los cuales se encuentran dos instituciones locales que accedieron al cobro de esta ayuda económica para mejorar sus instalaciones y construir nuevos espacios, destacó el Director de Deportes, Pablo Francese.
Tiro Federal y el Club Deportivo formaron parte de la primera etapa de este programa destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Con la segunda etapa se busca llegar a 1300 nuevas instituciones deportivas de todo el país. El proyecto que presente cada club de barrio o instituciones deportivas deberá estar destinado a la construcción de espacios deportivos en exterior; reformas en vestuarios; accesibilidad; seguridad; readecuación del sistema eléctrico; mejoras en cubierta; cocina y pintura general.
Para iniciar el trámite es fundamental crear el usuario: cargando Nro de Cuit y dirección de mail dentro de los próximos 10 días, en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra.
Ante cualquier consulta se pueden comunicar con la Dirección de Deportes ubicada en Lastra 1, o escribir a deportes@chascomus.gob.ar.