Se accidentan en Autovía 2 Cristina Melchior y Julio Eseiza

El pasado viernes 27 de julio, a las 15,45 horas, el matrimonio de Cristina Melchior y Julio Eseiza fue protagonista de un accidente de tránsito, en el Km 50 de la Autovía 2, cuando se dirigían hacia la Capital Federal, al colisionar con una camión con batea que realizaba una maniobra de retome de la mano hacia Mar Del Plata.
No alcanzaron las acciones evasivas para evitar el impacto en la parte derecha posterior del rodado mayor y la parte anterior izquierda de la Suran color blanco que conducía el pilero, quien resultó con importante lesiones en el cuero cabelludo, miembros superiores, región pélvica, y quedó atrapado entre los hierros por una hora y media; mientras que su esposa sufrió lesiones en ambas manos.
Una vez auxiliados fueron derivados al Hospital “Melchor Romero,” donde Julio Eseiza permanece en asistencia, pero fuera de peligro.
Según versiones, el hecho ocurrió en el mismo lugar donde hace un tiempo protagonizaran un accidente de similares características, pero más leve, otros vecinos de Pila (Iriarte y Ciale).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*