Se agrava el conflicto Ante la falta de respuestas, continúa hoy el paro en la Clínica

Habrá mañana una audiencia en la Delegación de Trabajo.

La secretaria gremial de la Delegación Dolores de ATSA, Mary Altamirano, Mary Altamirano, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al conflicto que mantienen por el atraso en el pago de los salarios en la Clínica Privada Chascomús.
En primer término, ante la falta de respuesta de la administración, confirmó que en el día de hoy se estará llevando a cabo una nueva medida de fuerza, con un paro hasta el día miércoles a las 6 de la mañana.
En relación a la medida de fuerza que se llevó adelante ayer, dijo que se dieron algunas urgencias, con una operación, y que esto llevó algún tipo de discusión con un profesional, ya que era una cirugía programada y no de urgencia.
Indicó además que el pasado jueves tuvieron una reunión con los directivos dónde le manifestaron que estaban a la espera del pago de IOMA.
Añadiendo que el día viernes les abonaron 2 mil pesos, pero aún resta completar el mes de febrero –un20% aproximadamente-, y ahora se le suma los haberes de marzo.
Recordemos que además les adeudan el pago de una parte del aguinaldo.
Por último, confirmó que mañana mantendrán una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo a las 13 horas, a fin de llegar a un acuerdo con la administración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*