Se ahogó un pescador de Quilmes en el río Salado

Paraje El Destino

Hace pocos días arribó al río Salado un grupo de 20 personas y según hicieron saber sus allegados, una de ellas trató el cruzar el cauce nadando ahogándose en el intento. Al otro día, en horas de la madrugada, fue hallado su cuerpo en el paraje “El Destino” en el límite entre los distritos de Lezama y Pila, aunque en jurisdicción de este último.
Informó el CPR de Pila que el infortunado pescador fue identificado como Luis Sarmiento, oriundo de Quilmes.
Se realizó rastrillaje mediante lancha por parte de bomberos voluntarios de Pila y Lezama respectivamente, quienes se abocaron a su búsqueda, con resultado negativo en una primera instancia, previéndose reiniciar la misma a primera hora de la otra jornada, pero un aviso a Bomberos de Lezama, aproximadamente a las 1,30 horas dio cuenta de su localización, partiendo una dotación hacia el sitio indicado.
El cuerpo sin vida del vecino de Quilmes fue retirado y trasladado hacia la localidad de Pila para las pericias de rigor.
Las actuaciones estuvieron a cargo de las autoridades policiales de la misma ciudad por razones de jurisdicción. (Fuente Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: