Se brindará un curso denominado “Prestaciones, certificado y terminología sobre discapacidad”

Se brindará un curso denominado “Prestaciones, certificado y terminología sobre discapacidad”.
El alumno adquirirá conocimientos acerca de discapacidad y herramientas que le permitan desenvolverse en roles tales como analista, coordinador, supervisor, entre otros.
En este sentido, los sectores en donde podrá desempeñarse serán los vinculados a temas de discapacidad, auditoría, liquidación de prestaciones de discapacidad, mecanismo de integración, entre otros y podrá actuar en el ámbito de financiadores, prestadores, o en organismos vinculados a la discapacidad.
Este curso es de modalidad virtual, tiene una duración de dos meses y contempla una actividad de evaluación final que integra los conceptos abordados en las unidades temáticas. Todos los recursos disponibles en el campus sobre una plataforma Moodle podrán ser descargados por los participantes y alojados en sus respectivos dispositivos electrónicos.
Los requisitos para realizar el curso son, ser mayor de 18 años, poseer conocimientos, posesión y manejo de algún dispositivo electrónico ya sea teléfono móvil y contar con conexión a internet desde el dispositivo.
Aquellos interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción https://forms.gle/ncwwTqCE3Lj3sukT8.