Se brindará una charla orientativa para aplicar a las Becas Creación 2021 del Fondo Nacional de Las Artes

Se brindará una charla orientativa para aplicar a las Becas Creación 2021 del Fondo Nacional de Las Artes
Será el jueves 22 de abril a las 17:30 hs vía zoom y contará con la presencia de autoridades municipales y del FNA.
Las Becas Creación 2021, cuya inscripción cierra el 11 de mayo, tienen el objetivo de fortalecer, fomentar y estimular la concreción de proyectos artístico-culturales con una mirada amplia y federal. Por tal motivo, desde la Municipalidad se gestionó este espacio oritentativo donde se expondrá, de manera clara y concisa, en qué consiste la Beca, qué novedades ofrece respecto a ediciones anteriores, cómo presentar un proyecto. 
Además se recorrerá el formulario y se contará con una última instancia de consulta dónde los artistas podrán plantear todas las dudas sobre su postulación.
Las disciplinas que podrán presentar proyectos (individuales o grupales) son: Artesanías, Teatro y Artes Circenses, Danza, Artes Visuales, Diseño, Arquitectura, Audiovisuales, Letras, Música y Patrimonio.
Recordó la Comuna para los interesados leer previamente las bases y condiciones y los formularios de la Beca para poder evacuar todas las dudas durante este encuentro; e inscribirse al mail cultura@chascomus.gob.ar  y solicitar el link de participación.
De encuentro virtual participarán el gerente de Planeamiento y Servicios Culturales y de Comunicación y Relaciones Institucionales del FNA, Gerardo Sánchez y Alberto Arias, respectivamente; y la subsecretaria de Cultura municipal Julieta Spina.

A %d blogueros les gusta esto: