Se busca consolidar a nuestra ciudad como destino turístico

Difundió la Municipalidad, a través de su boletín de prensa, que la Secretaría de Planificación y Turismo lleva adelante distintas acciones con el objetivo de promover y consolidar a nuestra ciudad como uno de los principales destinos sede en esta temática dentro de la Provincia.
“Con el Turismo de Reuniones lo que se busca es un trabajo continuo y articulado con el sector privado, generando de esta manera distintas opciones de calidad para la realización de Congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos y Viajes de Incentivos”, señaló el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.
Días pasados, se llevó adelante una charla virtual con el sector privado, con el propósito de continuar trabajando en el desarrollo de este producto turístico tan importante para nuestra ciudad.
De la misma participaron el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; la directora de Turismo, Soledad Marconi; y como disertantes Catalina Mazzaro y Soledad Luis, ambas referentes Técnicas del Observatorio Argentino de Turismo de Reuniones en representación de Chascomús.

A %d blogueros les gusta esto: