Se celebró el Día Nacional del Recolector de Residuos

El 2 de octubre se celebra en todo el país el Día Nacional del Recolector de Residuos, luego de sancionada la Ley 24.854 por el Congreso Nacional, el 18 de junio de 1997.
Al respecto el Municipio recordó que el área de Recolección de Residuos, dependiente de la dirección de Higiene Urbana, trabaja a diario con el objetivo de retirar los residuos depositados por los vecinos en los contenedores distribuidos en cada barrio de la ciudad.
La tarea esencial que se desarrolla en los turnos mañana y tarde se hace posible mediante los equipos de agentes quienes a bordo de camiones compactadores realizan su recorrido correspondiente por los barrios.
Asimismo, es importante reconocer la tarea que a diario realizan los recolectores de residuos y colaborar depositando los residuos domiciliarios en dichos contenedores en bolsas cerradas, recordando que depositar otra clase de desechos solo entorpece el normal funcionamiento de la actividad, deterioro de los contenedores y riesgos en la salud de los agentes.

A %d blogueros les gusta esto: