Se cierra el Circuito de Calle 2017 con la novena fecha

Este domingo

El Circuito de Calle 2017 de Chascomús se cerrará este domingo con la disputa de la novena y última fecha del calendario, la cual tendrá lugar desde las 9 de la mañana con largada desde la Dirección de Deportes con sito en Avenida Costanera España y L.N. Alem.
La inscripción para esta carrera que tiene distancias de 10k y 5k competitivas, además de los 3k de la correcaminata, tendrá un valor de 50 pesos, siendo el horario para cumplir con la misma de 7.45 a 8.45 el mismo día de la competencia.
Se premiará por categoría a quienes participen del recorrido de 10 km competitivo, mientras que los que compiten en los 5 km serán premiados los 5 mejores puestos femeninos y masculinos, como así también en esta oportunidad a los ganadores anuales.
Vale recordar, por otra parte, que el brandseño Leandro Vallejos fue el ganador de la primera, tercera, cuarta y quinta fecha entre los masculinos, ganando la segunda y séptima el local Luis Reynoso, mientras que la octava quedó para el berissense Silvio Espíndola.
En tanto, entre las mujeres la lezamense Raquel Beitia fue la primera ganadora, mientras que la segunda carrera la ganó la chascomunense Carolina Villaverde, siendo las dos siguientes para la también lagunera Mili Luque, llegando primera en séptima y octava la brandseña María Eugenia Ávila, quedando para la local Fiamma de Oar la última fecha.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*