Se cierran las vacaciones de invierno con una propuesta recreativa, deportiva y de esparcimiento en el Parque del V Centenario

Hoy, sábado 30 de 14 a 18 horas, se llevará a cabo una propuesta deportiva, recreativa y de esparcimiento organizada por la dirección de Deportes, se realizará en el Parque del V Centenario, ubicado en Av. Lastra y Alem.

En este sentido y con el objetivo de que todos puedan participar al aire libre con actividades saludables, se planificó una serie de actividades para niños/as, adolescentes y adultos, como: Vóley, Newcom, Clases abiertas de Zumba, Yoga, Atletismo y Clases abiertas de Softbol; habrá una  presentación Coreográfica de Pop de Adultos Mayores, Marcha aeróbica en el Parque Libres del Sur para adultos, juegos recreativos para niñas/os con la búsqueda del tesoro (AmongUs).

Asimismo, se desarrollará una clase abierta de Atletismo, participarán en Fútbol tenis, Básquet, Tejo, Sapo y Taba, y además, habrá Juegos de mesa entre otras propuestas para divertirse y ejercitarse, aprovechando el espacio de aprendizaje, diversión y sana competencia, disfrutando en familia.

En el Paseo de los Artesanos
Por otra parte, en el paseo de los Artesanos y emprendedores de Avda. Presidente Perón y costanera, estarán presentes los gazebos de la Dirección de Turismo brindando informes de nuestra ciudad, junto al Programa ReCreoen la Provincia que hará lo propio promocionando la App y realizará sorteos con productos locales. A esto se sumará la transmisión en vivo del programa televisivo que se emite por América “ReCreo en la Provincia”. Se trata de una apuesta televisiva familiar, en la que el público de cada distrito es convocado a participar de juegos y desafíos y en cada emisión, recorren distintas localidades de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mostrar la cultura y diversidad bonaerense interactuando con el público y sus artistas locales.

Cabe destacar que el Festival Comunitario programado a desarrollarse el domingo 31 en Plaza La Barraca, fue postergado hasta nuevo aviso.