Se colocaron plantas y flores en la Plazoleta de la Paz junto a los ex combatientes de Chascomús

Rotary Club
En el marco de las actividades por la paz que realiza el Rotary Club de Chascomús, el viernes 15 de octubre integrantes de la institución, conjuntamente con los veteranos de guerra Luis La Mantía, Gustavo Padrán y Rodolfo Pertusi, realizaron la colocación de plantas y flores en los elementos alusivos a la paz que se encuentran en la plazoleta homónima.
Es de destacar que la paz es una de las piedras angulares de Rotary, como organización comunitaria, y cuando las personas trabajan para construir la paz en sus comunidades, ese cambio puede tener efecto a nivel mundial.
En la mencionada plazoleta se encuentra un pequeño monolito con una placa que recuerda la declaración de Chascomús como comunidad de paz, así como el denominado “Poste de la Paz”, iniciativa de Rotary a nivel mundial, que propone la colocación de postes con placas con la palabra paz en distintos idiomas a lo largo de todo el mundo, como una forma de generar conciencia sobre la necesidad de fomentar y mantener la paz y la comprensión internacional.
El Rotary Club de Chascomús hizo llegar su agradecimiento a la señora Susana Centenaro por la donación de plantines para llevar adelante la actividad.

A %d blogueros les gusta esto: