Se completó el cupo para el II Triatlón Olímpico de Chascomús

Se disputa el 4 de febrero

Se completó el cupo para el II Triatlón Olímpico de Chascomús que tendrá lugar el próximo domingo 4 de febrero, esperándose en la ciudad entre 220 y 240 atletas que animarán la competencia organizada por Style Eventos Deportivos.
La actividad de la misma iniciará un día antes, el sábado 3, cuando se realicen las acreditaciones y entrega de kits en las instalaciones del Howard Johnson, donde además habrá una clínica dictada por Erika Simón.
En la misma, se tratarán temas correspondientes a tips nutricionales antes, durante y después de entrenar, como así también ejemplos de entrenamientos por zonas, mientras que en la parte práctica se realizarán ejercicios de movilidad y flexibilidad específicos para el Triatlón.
Como sucedió en la edición de noviembre pasado, la cual fue ganada en la general por Santiago Beltrán de Haedo y en las mujeres por justamente Erika Simón, la competencia constará de un recorrido de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de pedestrismo, es decir, la distancia olímpica.
Desde la organización, que tiene como cabezas a Ricardo Chambers y Tito De Berti, agradecieron a todas las empresas locales por el apoyo para la realización de este evento, como así también al área de deportes y turismo de la Municipalidad de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*