Se completó la circunferencia total de la cisterna

Días atrás continuó el operativo de hormigonado en paredes laterales exteriores, utilizándose 42 metros cúbicos de hormigón H25, completando, de esta manera, la circunferencia total de la nueva cisterna del tanque de agua corriente.
Los trabajos continuarán con la realización de un encofrado de soporte a la loza superior. Para ello, se dejó una abertura de aproximadamente 5 metros con el objetivo de finalizar las terminaciones en el interior.
Con el llenado de material en las paredes laterales exteriores, sumado al hormigonado efectuado días atrás en los tabiques interiores, avanza la construcción de la nueva cisterna.
Cabe recordar que esta ejecución es la obra de hormigón más importante de toda la provincia de Buenos Aires, y posibilitará darle una solución concreta a los inconvenientes de abastecimiento de agua en nuestra ciudad, quintuplicando la capacidad de retención del actual tanque de agua.
A través de sus 5 metros de profundidad y un diámetro aproximado de 35 metros, la cisterna tendrá una capacidad de almacenamiento de 4 mil metros cúbicos.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: