Se conectaron los primeros medidores de gas en el 30 de Mayo

Ayer a la mañana personal de la empresa Camuzzi conectó los respectivos medidores a cinco familias que ya cuentan con el servicio de gas natural en su casa.
En el marco del avance de la extensión de red de gas que beneficia a más de 500 familias del barrio 30 de mayo, la colocación de los mismos se realizó en el sector de la primera etapa finalizada que abarca a 200 hogares que ya se encuentran habilitados para realizar la conexión correspondiente.
El plan de extensión del servicio de gas es impulsado por la municipalidad junto a la empresa Camuzzi, y apunta a brindar este servicio esencial a toda la zona norte de nuestra ciudad.
En este caso, los cinco domicilios que fueron conectados a la red, llevaron adelante los trámites con las áreas técnicas de la Municipalidad de Chascomús. Allí realizaron de forma gratuita los planos necesarios para su posterior presentación en Camuzzi Gas Pampeana, lo que implica un ahorro de hasta $10 mil pesos por familia.
Cabe destacar que los trabajos de la segunda etapa continúan avanzando en el resto de las manzanas del barrio, para su posterior habilitación.