Se confirmó postergación del cruce entre Deportivo y CEF

Cuartos de Final de ARVA

La Liga de ARVA, como se venía manejando, confirmó la postergación del partido de cuartos de final del Torneo Apertura en el cual Deportivo Chascomús debía medirse hoy sábado ante el CEF 62 de Ensenada.
Teniendo en cuenta lesiones en algunos de sus jugadores y otras bajas, el conjunto de Ensenada pidió que este cruce se dispute luego del receso invernal, pasándose el mismo para el sábado 29 de este mes en la Cajonerita y desde las 18.
De esta manera, el Albiceleste deberá aguardar dos semanas más para jugar este importante partido ante quien ya es un clásico rival, recordando que la serie se jugará a partido único y el ganador será el que accederá a las semifinales, instancia en la cual los espera Universal A.
Esta serie, la de semis del Apertura, será al mejor de tres partidos, teniendo fecha de inicio el 4 de agosto y de cierre el 15 del mismo mes, esperando en la otra llave UNLP al ganador de Fomento vs. Universal B.
Luego, la final del primer campeonato de la temporada de ARVA empezará el viernes 18 de agosto, siendo el plazo máximo para determinar al campeón en definición al mejor de tres partidos el 29 de agosto, ya que el viernes 1 de septiembre iniciará el Clausura.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*