Se confirmó que las finales se jugarán en el sintético albirrojo

Hockey femenino

La Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado confirmó las sedes para la disputa de los play-off del Torneo de Ida 2018, destacándose que las finales se jugarán en el sintético del Club Atlético Chascomús.
Si bien para esta temporada el campeonato habitual se separó en dos, habiendo un Torneo de Ida y uno de Vuelta, el formato de clasificación a play-off y su disputa es la misma, por lo cual todos los cuartos de final serán en una cancha, todas las semifinales en otra y las finales en Chascomús.
Además del sintético albirrojo, serán anfitriones en play-off el de Lobos que albergará los cruces de cuartos de final, como así también el de Everton de La Plata donde se disputarán las semifinales.
Con respecto a las chances de las distintas categorías de las Lechonas de llegar a estas instancias, vale destacar que todas tienen asegurado su ingreso a play-off a falta de una fecha para el cierre de la fase regular, quedando por definir si clasificarán o no directamente a semifinales dos de ellas.
Es que si bien la primera división es líder con 18 puntos, tiene a Everton A y a 25 de Mayo como escoltas con 16, por lo cual ganando este fin de semana ante Roque Pérez (podría haber un cambio de localía y jugarse en Chascomús) se metería directamente en semis.
Por el lado de la intermedia, está tercera con 17 puntos pero a una sola unidad de Roque Pérez, su próximo rival, motivo por el cual en caso de ganar también se meterá entre los cuatro mejores del torneo y evitará los cuartos.
Caso contrario es el de sexta y séptima división, categorías que ya se aseguraron un lugar en semifinales, sabiendo la sexta que nadie podrá arrebatarle el segundo lugar y la séptima jugándose la chance de quedar primera (lo logrará si gana).
Por último, es para destacar que pasadas las primeras ocho fechas del campeonato Atlético Chascomús es el líder de la Copa Club 2018 con 72 puntos, cuatro más que su escolta que es Everton A, estando tercero Club Belgrano con 56.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*