Se confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus

Se informó este viernes 3 de julio desde la Municipalidad sobre el estado de situación de la pandemia del Coronavirus en nuestra ciudad, donde se confirmó un nuevo caso positivo de COVID- 19 en la ciudad. Se trata de un hombre de 57 años, quien se encuentra internado en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata. La clasificación del caso se encuentra en investigación epidemiológica.

Se conoció que se trata de un oficial de policía que trabaja en el destacamento de Lomas Altas, que sufrió un infarto e ingresó al Hospital Municipal, y luego de algunas horas, fue derivado a La Plata. Una vez en la capital bonaerense, le realizaron el hisopado el cual dio resultado positivo. Se indicó que permanece internado en estado estable.
De los 11 casos confirmados, 10 se encuentran recuperados y 1 activo.

Por otro lado, se registraron cuatro casos sospechosos, sumando un total de nuevo los casos en estudio que aguardan los resultados de los análisis.

A su vez, se descartaron cuatro casos que estaban en estudio, en total se registran 117 casos descartados.

Cabe indicar que ante una urgencia se pueden comunicar al 107, ante síntomas de fiebre, tos y dolor de garganta. Por cuestiones de aislamiento sin síntomas, se puede llamar al (2241) 15604864; y en caso de incumplimiento de normativas, al 911 o al 15554600.

Y por último, se recuerda que es obligatorio el uso de tapa nariz y boca para circular.

 

A %d blogueros les gusta esto: