Se conoce la programación del fin de semana

Fútbol de la Liga

El único adelanto de la tercera fecha de la Liga será el que protagonizarán Deportivo Chascomús como local y Tiro Federal. A las nueve de la mañana del sábado jugarán en sexta división; a las 10.30 en quinta división; a las doce en cuarta; a las 14 horas en tercera y el partido de primera división se disputará desde las cuatro de la tarde en el bulevard Hipólito Yrigoyen.
Atlético Chascomús jugará en Pila ante el Deportivo y Social. El sábado lo hará en sexta, quinta y cuarta división (horarios 12, 14 y 16 horas respectivamente). El domingo jugará la tercera a las dos de la tarde y el partido de primera comenzará a las cuatro de la tarde.
Unión Deportiva será visitante de Club Belgrano, con tira completa, el domingo. A las 9 jugarán en sexta división; a las 10.30 horas lo harán en quinta; a las 12 horas en cuarta división; a las 14 horas en reserva y la primera división iniciará a las cuatro de la tarde.
La zona Nro. 1
Por el lado de la Zona 1 todos los partidos se jugarán el domingo a las 16, visitando uno de los líderes que es Verónica a Unión Vecinal en el Oscar Moleiro, mientras que Juventud Unida buscará levantar tras perder el clásico ante Unión y Fuerza en el Meabe, siendo local Juventud de Pipinas de Sport Club de Magdalena en el Arturo Azzolini.
En el caso de la UVE ante el Verde y el Canario ante el Tortero las inferiores jugarán el sábado con la sexta a las 12, la quinta a las 14 y la cuarta a las 16, habiendo jornada completa en Pipinas a partir de las 9 de la mañana el domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*