Se conocen semifinalistas, y sigue el certamen el próximo martes

Torneo Nocturno en Atlético

El torneo nocturno de Atlético tuvo cuatro atrapantes partidos el pasado jueves, tanto entre veteranos como en el certamen de libres. En los dos primeros partidos, correspondientes a Veteranos, no se sacaron ventajas, terminando ambos cotejos sin goles y definiéndose por penales. Fueron figuras Benigno Varela en el primero atajando dos penales (a Gustavo Sosa y Fabián Cano) y Mariano Martinez Etchepare en el segundo, conteniendo también dos disparos. De esa manera Kiosco El Pelusa y Estudio Vega-Inchausti/Automotores RG se metieron en semifinales, dejando en el camino a Los Picapiedras y Los Amabristas respectivamente.
En cuanto al torneo de Libres, Miel Los Changos derrotó 3-2 a Fogón Lo de Paco, para convertirse en el primer semifinalista del Mundialito. Los goles del ganador fueron de Lilo Sayar (2) y Leandro Lachaise.
En el último partido del día, El Suplente FC goleó 3-0 a Peluquería Lo de Lolo/ISE Seguridad, con goles de Luchi Casalins y Leo Olivera (2), haciéndose del Okipa el regresado Pata Giambroni. De esta manera, el ganador es semifinalista, y se medirá en esa instancia con Miel Los Changos.
Ahora el torneo continuará el martes con los siguientes partidos:
20hs, Fierro Abogados vs. Vidriería Ma-Se (veteranos)
21hs, Atlético Ranchos vs. Súper ABC (veteranos)
22hs, Frigorífico Pueblo Chico vs. Peluquería Franco Fontana
23hs, Panadería La Central vs. TR Automotores

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*