Se conocerán experiencias exitosas de otros centros comerciales de la provincia en el segundo encuentro de trabajo

Continuando con las acciones que impulsan este programa, que se lleva adelante junto con la Cámara de Comercio Industria, Producción y Servicios de Chascomús, el martes 30 de julio se realizará la segunda reunión. En esta oportunidad, participará un Panel de Gerentes de Centros Comerciales a Cielo Abiertoquienes expondrán las experiencias exitosas en la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido y con el objetivo de pensar de manera colectiva la identidad del Nuevo Centro Comercial y fortalecer los canales y vínculos comerciales, la promoción del empleo y lograr mayor atracción turística, el próximo martes 30 de julio a las 14hs, se invita a todos los comerciantes de la calle Libres del Sur a intercambiar experiencias con referentes de otros Centros Comerciales. El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones Municipal de Avenida Costanera España 75 (ex Edificio del Turista).
De esta manera se hace propicia la ocasión, para debatir sobre dudas, inquietudes y revalorizar los conceptos que posibiliten el desarrollo y fortalecimiento de nuestro Centro Comercial.