Se conocieron las ofertas para la construcción de veredas en el barrio El Algarrobo

Ayer a la mañana fueron abiertos los sobres de la Licitación Pública Nº02/2021 con los antecedentes y las propuestas de GyC Construcciones y Playa Construcciones, empresas interesadas en la construcción de veredas en el barrio El Algarrobo.


Esta iniciativa se lleva adelante en el marco del Plan “Argentina Hace II” impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, tras un el convenio firmado por la Comuna y ese organismo.
Los trabajos contemplan la realización de más de 4.215 mts. de veredas.
La obra será llevada a delante mediante la contratación de una licitación pública y tiene un presupuesto oficial de $14.699.696 millones de pesos.
En la apertura de sobres de esta mañana se conocieron las ofertas de Playa Construcciones por $16.951.497.01 y GyC Construcciones por $16.397.333.62. Tras este acto, se evaluarán las propuestas presentadas para confirmar finalmente la seleccionada y avanzar con el inicio de obra.
Durante la apertura de sobres, estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Placenave, el Contador Municipal Gastón Gualazzini, la Directora de Asuntos legales Soledad Vallejos, el jefe de Compras Sebastián Alfonsín y representantes de la empresa GyC.