Se conocieron más detalles de un accidente que sufrió una joven que fue atropellada por un automóvil

Mirta Moreira se comunicó con FM Por siempre 97.3, para contar sobre un hecho de persecución donde su hija indirectamente resultara atropellada.
Contó que su hija visualizó un auto que era perseguido por la policía, que según los datos brindados se trata de un automóvil Taunus blanco.
En el instante previo al impacto del vehículo, Francisca que iba con dos niños y la nuera en un reflejo arrojó hacia un costado al bebe que llevaba en brazos para recibir el choque del auto a su persona, con el niño en brazos las consecuencias podrían haber sido más lamentables aún.
Esto ocurrió durante el domingo de elecciones, razón por la que en la ciudad pocos eran los patrulleros disponibles ya que gran parte de las unidades estaban abocadas a la seguridad de escuelas y urnas electorales.
Por fortuna el impacto no le ocasiono lesiones graves a la vecina, que después del impacto fue llevada al Hospital local donde fue atendida y cumple reposo en su domicilio.
Desde la Comisaría se informó que el conductor del vehículo ya fue reconocido y se le inició una causa penal por «Lesiones Culposas».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*