Se conocieron más detalles de parte de la madre de una de las víctimas

Exhibiciones obscenas con jóvenes

Un oyente se comunicó con FM Por Siempre 97.3 a fin de contar un preocupante acontecimiento que tuvo a su hija como víctima.
Ocurrió el día viernes alrededor de las 22,20, cuando junto a una amiga, ambas menores de edad, salieron a comer al centro, y en cercanías al Reloj de los Italianos, las jóvenes detectaron que eran seguidas por un automóvil, modelo VW Gol color gris. Al ver al sujeto creyeron que se estaba acomodando el pantalón, sin dar importancia, las jóvenes siguieron caminando por la vereda de frente a la plaza Libertad, cuando al llegar a la esquina de Moreno y Lastra, el sujeto se adelantó en su auto, bajó del vehículo con los pantalones bajos y comenzó a masturbarse delante de las jóvenes. Al ver esto, las jóvenes salieron corriendo pidiendo ayuda, encontrando una pareja de Buenos Aires, quienes después de oír lo ocurrido, se comunicaron con la policía.
Luego de lo ocurrido, se realizó la correspondiente denuncia y ahora sólo resta esperar las respuestas por parte de las autoridades.
Algo que es muy alarmante es que media hora después de esto, otra joven denunció el mismo acto, con el mismo involucrado y en cercanías al mismo lugar donde aconteciera el primer hecho.
Muchos detalles no se pudieron hacer públicos a razón que el caso se encuentra en proceso de investigación, sin embargo la vecina contó que el propio Jefe Distrital Marcelo Amadeo se comunicó con ella a fin de prometer en breve tiempo la llegada de respuestas; por lo pronto se esperan las imágenes que aporte el Centro de Monitoreo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*