Se conocieron más detalles del avión que se emplazará en la rotonda de Ruta 20 y Juan Manuel de Rosas

Despues de años de trabajo y proyección al fin Chascomus tendrá un avión, ejemplar de a guerra de Malvinas; Rodolfo Pertusi, uno de los impulsores del proyecto era entrevistado por el móvil de FM por siempre 97.3 la radio mas escuchada de Chascomus donde conto con detalles todo el tratado que hubo para traer el aeroplano a Chascomus desde la época de la gobernación de Liliana Denot en Chascomus quien colaboro con la ordenanza para hacer posible la llegada de este ejemplar.
El mismo estará emplazado en rotonda de ruta 20 y av. Juan Manuel de Rosas, se espera que asi sea para el mes de Diciembre, aunque quedan algunos detalles por terminar, el aeroplano ya se encuentra armado y parte de la base que lo expondrá tambien, al fin Chascomus no solamente contara con vecinos héroes del conflicto belico de 1982, y un monumento imponente en la avecina Costanera, sino tambien con una de las herramientas protagonistas de la guerra de Malvinas.
Cabe destacar que la aeronave en cuestión es un Embraer 326, que perteneció a la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque, siendo su matrícula la 0785, y su numeral el 4-A-138