Se conocieron más detalles del intento de robo en una vivienda del Barrio Parque Girado

Un niño se levanta de la siesta, camina hacia el comedor y se encuentra con un chorro ingresando por la ventana de su casa y dos esperando para ingresar. Parece el guión de una película ¿verdad?, pero fue real y sucedió a las 15 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en barrio Parque Girado de la ciudad bonaerense de Chascomús.
José, dueño del lugar comentó a Noticia Registrada que tres delincuentes intentaron ingresar a su vivienda con intenciones de robar mientras su esposa e hijos dormían la siesta. Al notar los ladrones que no estaban solos saltaron de la ventana y se dieron a la fuga por un monte lindero a la vivienda. José expresó en la comisaría local donde radico la denuncia que dos de ellos aparentaban tener no mas de 15 años y uno mayor de edad, también comentó que los malvivientes olvidaron una bicicleta playera color negra que se encuentra en custodia de policía provincial.
Este es uno de los tantos hechos delictivos que sufre Chascomús día a día, la falta de seguridad en barrios alejados del casco céntrico es sin duda una gran preocupación para los vecinos que padecen estos hechos.
Fuente: Noticia Registrada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*